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jueves, 9 de diciembre de 2010

Mercadeo

El mercadeo es esencial en negocios exitosos. Su habilidad para presentar su negocio al mercado determinará el nivel de su éxito o fracaso..

El elemento clave de un plan de mercadeo es conocer sus clientes, gustos y expectativas. Al identificar estos factores, puede desarrollar una estrategia de mercadeo que le permitirá atraer clientes y satisfacer sus necesidades

Identifique sus clientes por su edad, sexo, ingresos, nivel educacional y residencia. Al principio, concéntrese sólo en los clientes que tienen mayor probabilidad de comprar su producto o su servicio.

Finalmente para poder dar a conocer un negocio, es necesario una estrategia publicitaria que promocione el sitio por internet mas los medios de comunicación tradicionales.
Un Mini Plan de Mercadeo   -  Un plan de mercadeo es una herramienta esencial para todo negocio. Desarrollar uno te ayudará a pensar en lo que hace a tu negocio único y cómo puedes hacer llegar el mensaje a la audiencia que deseas por medio de una variedad de canales.
Comercialización  -  El marketing es una herramienta de apoyo hacia las acciones de venta de la empresa, que se basa en el trabajo sobre el producto, el mercado, el precio, la publicidad y promoción, colocación estratégica en los puntos de venta y distribución.

Canales de Distribución  -  El canal de distribución constituye un grupo de intermediarios que hacen llegarlos productos y servicios de los fabricantes a los consumidores y usuarios finales.
Canales de productos de consumo se dividen en cinco tipos que se consideran los más usuales:
Mercadeo y Ventas  -   Comunicar y vender su producto es importante pero primero tienes que tener el concepto de marketing claro. Los consejeros dicen que es importante elaborar un plan de marketing que nos dé la pauta de qué acciones tomar todos los dias. Nos permite comunicar y vender nuestro producto, pero para poder elaborarlo primero tenemos que saber qué es el marketing.

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